TROTAMUNDOS SIGUE INDETENIBLE

 14  Trotamundos de Carabobo se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones gracias a la victoria conseguida sobre Panteras de Miranda en el primero de la serie en el Forum de la mano de Tomás Aguilera, con marcador de 108-91.

Ivan Deniz inició acciones con David Cubillán, Ryan Wright, Carl Edwards, Rafael Pérez y Robert Glenn. Por su parte, Carlos Mercado abrió con su quintento integrado por Victor David Díaz, Curtis Withers, Eduardo Torres, Manuel Berroterán y Deandre Coleman.

Trotamundos dominó fácilmente el primer cuarto 27-16, de la mano de Aguilera con sus triples ganó el segundo cuarto 60-39. En el tercer cuarto Panteras aprovechó las impresiciones de Trotamundos y aunque el Expreso terminó arriba 79-69 el cuarto fue para Panteras.

En el último cuarto aparecieron de nuevo los triples de Aguilera y el técnico Déniz continuó con la rotación de los jugadores ampliando nuevamente el score hasta 108-91. Los mejores por Trotamundos fueron 21 puntos de Tomás Aguilera con 5 asistencias, 18 y 8 rebotes de Miguel Marriaga, 16 puntos de Robert Glenn, 15 puntos de David Cubillan y 12 puntos y 3 rebotes de Carl Edwards.

TROTAMUNDOS RECIBE ESTE MARTES A RAYMOND SYKES
Trotamundos de Carabobo recibe este martes al jugador ala-pivot Raymond Sykes, de 2.06 de estatura, 100 kgs de peso, graduado de la Universidad de Clemson en el 2008, tuvo una pasantía por Portland Trail Blazers en su campo de entrenamiento, viene de hacer 14 puntos y 6.2 rebotes en 48 partidos en la Sioux Falls de la DLeague»Es un jugador joven y rápido con deseos de hacer el trabajo y engranará con la actitud que tiene el nuevo Trotamundos», señaló Gustavo García, gerente general del equipo.PrensaTrotamundos

En :Basketball

Trotamundos y Marinos a un paso de la final

Trotamundos se puso a uno de la final

Baloncesto: Trotamundos ganó a los Bucaneros y pegó el primero

Trotamundos quiere la punta y paseó a Guaros

Trotamundos completó la barrida