Icono del sitio NotiActual.com

Trujillo, Cojedes, Aragua, Anzoátegui y Lara ya tienen candidatos a gobernadores por el PSUV

Este domingo 13 de julio militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico (GPP) formalizaron su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidatos a las Gobernaciones en gran parte de los estados del país.

Con concentraciones multitudinarias el pueblo acompañó a los aspirantes a los gobierno regionales.

Desde la sede del ente comicial ubicada en el municipio Trujillo, la capital del estado, la militante psuvista, Libia Márquez, expresó el compromiso del pueblo trujillano con la Revolución Bolivariana, de allí que apoya rotundamente a Rangel Silva para que siga impulsando este proceso revolucionario.

«Llevaremos nuevamente a Rangel Silva a la Gobernación del estado para que siga impulsando el legado del comandante Chávez, enfocado en el desarrollo de Trujillo como una potencia», manifestó.

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Nelson Moreno, anunció que el candidato a la gobernación por la región oriental venezolana es Aristóbulo Istúriz.

Frente al pueblo revolucionario de la capital del estado, Moreno puntualizó que Istúriz “será nuestro gobernador y siempre lo ha sido”, al tiempo que invitó al poder popular organizado a concentrarse este lunes frente a la Casa Fuerte de Barcelona para formalizar la inscripción del candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En horas del mediodía la constituyente Carmen Meléndez también oficializó su candidatura a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde la ciudad de Barquisimeto, Meléndez destacó que el chavismo “está más unido que nunca para lograr la victoria perfecta” en las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.

Por su parte, Rodolfo Marco Torres hizo lo propio en el estado Aragua y Margaud Godoy por Cojedes

Noticia al Día

Trujillo, Cojedes, Aragua, Anzoátegui y Lara ya tienen candidatos a gobernadores por el PSUV was last modified: agosto 13th, 2017 by
Salir de la versión móvil