Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Trump firma orden ejecutiva contra la censura en redes sociales, VIDEO

Trump firma orden ejecutiva contra la censura en redes sociales

En un hito histórico, el presidente Donald Trump ha firmado una orden ejecutiva contra la censura en redes sociales y anuncia leyes asociadas.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha firmado este jueves una orden ejecutiva que toma medidas contra la censura de las compañías de redes sociales. Asimismo, anunció que buscará la emisión de una ley adicional al respecto.

La disposición busca regular la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, con el fin de eliminar el amparo de responsabilidad legal si las compañías de redes sociales actúan para censurar o editar el contenido.

«Estamos aquí hoy para defender la libertad de expresión de uno de los mayores peligros», expresó Trump cuando firmó el documento en la Oficina Oval. «Estamos hartos de eso», agregó.

El mandatario ha argumentado que las empresas han tenido «poder incontrolado» para censurar y restringir. Además, se ha referido a los gigantes tecnológicos como «equivalentes a un monopolio».

Durante las declaraciones ante los periodistas, Trump también informó que su Administración se está asegurando de que el dinero de los contribuyentes no vaya a este tipo de compañías que «reprimen injustamente la libertad de expresión».

Además, el presidente señaló que el fiscal general de los EE.UU., William Barr, también tendrá la tarea de trabajar con los estados en el desarrollo de sus propias regulaciones legales para las empresas de redes sociales.

Por su parte, Barr aclaró que la orden en sí misma no deroga la Sección 230, de décadas de antigüedad.




En :Noticias de Estados Unidos,Redes Sociales,Última Hora

Temas relacionados:


Tito Puente Jr Celebra En Grande El Vigésimo Aniversario De Su Padre

En EEUU, Escándalo por filtración de correos de Anthony Fauci

Insólito! Bill Gates se divorcia de su esposa Melinda, después de 27 años casados.

Willie Colón se encuentra grave luego de un accidente de tránsito

Jennifer López y Álex Rodríguez se separan definitivamente