COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Trump visitará México y se reunirá con Peña Nieto este miércoles


(CNN Español) – Donald Trump confirmó vía Twitter que aceptó la invitación de Enrique Peña Nieto para visitar México y reunirse con el mandatario.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

I have accepted the invitation of President Enrique Pena Nieto, of Mexico, and look very much forward to meeting him tomorrow.


El presidente Peña Nieto también confirmó la reunión en su cuenta de Twitter.

Enrique Peña Nieto

@EPN

Invité a México a los candidatos a la Presidencia de EEUU, para conversar sobre la relación bilateral. Mañana recibo a Donald Trump.

Enrique Peña Nieto

@EPN

Creo en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén

Este miércoles Trump tiene programado pronunciar un discurso sobre su política de inmigración en Arizona.

Hace un año, cuando lanzó su campaña, Trump dijo: «Cuando México envía a su gente, no envía a los mejores… traen drogas, traen crimen, son violadores».

Desde entonces ha manifestado una férrea posición sobre inmigración y una de sus banderas ha sido construir un muro en la frontera con México para impedir el paso de inmigrantes ilegales.

Además, a lo largo de la campaña ha manifestado que su intención es deportar a los 11 millones de inmigrantes indocumentados.

En este momento la opinión pública en México está abocada a honrar al cantante Juan Gabriel, quien murió el domingo en California.

Fuente.CNN



En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales

Temas relacionados:


Trump: New York Times frustró nuestro plan para matar al líder del Estado Islámico

Trump tras reunión con el Papa: “Nos viene bien la paz”

Putin, sobre la victoria de Trump: «Rusia está lista para restaurar las relaciones con EE.UU.»