Icono del sitio NotiActual.com

Turistas regresan de Margarita entre ferry dañado, retrasos y vuelos copados

c2     El diario regional El Sol de Margarita reseña quedesde el domingo 15 de septiembre comenzó el éxodo masivo de temporadistas, según informaron los representantes de navieras y aerolíneas de la entidad. Sin embargo, este martes aún se podía observar a los visitantes retornando a su lugar de origen.

En el caso de Naviarca el mar de fondo del día domingo complicó la salida de los ferrys, el que estaba pautado para zarpar a las nueve de la mañana, lo hizo a la 1:30 de la tarde, informó Amaly Rassi, gerente de la naviera.

Asimismo, agregó que la lancha de Puerto La Cruz entró en mantenimiento este lunes 16 de septiembre y por lo tanto tuvieron que replantear las salidas, de igual forma anunció que el Don Nasib no estará disponible del 24 al 29 de septiembre, por lo mismo.

Quienes compraron pasajes de retorno a través de la lancha de Puerto La Cruz, le dieron pases de cortesía para Cumaná, y quienes no estuvieron de acuerdo, le reembolsaron su dinero.

Los usuarios de Conferry se quejaron de que el ferry express, que sale a las 7:00 de la mañana, llega a Puerto La Cruz entre las 11:30 y las 12 del mediodía, mientras que el convencional demora alrededor de 7 horas. Contrariamente quienes compraron en el Virgen del Valle II, están satisfechos con el servicio porque además de que está saliendo a la hora,  el trayecto solo dura dos horas y 10 minutos.

En Navibus, no cuentan con pasajes para vehículos hasta después del 30 de septiembre.Sin embargo, para pasajeros hay una capacidad de 20 puestos por zarpe.

Vuelos

La situación de los vuelos es aun más caótica, pues los pasajeros que perdieron el vuelo deben “rezar por un cupo” ya que no hay listas de espera y no hay disponibilidad, sino hasta el 2 de octubre.

Varados

Alessandro Azzali, quien regresó a Margarita este martes, contó la odisea por la que tuvo que pasar para llegar a la Isla. “Primero el avión nos dejó varados  el lunes en Barcelona, no esperó a los que llegamos de Panamá, aun cuando teníamos boleto de embarque”, apuntó.

De igual forma, dijo que fue alojado en un motel para luego ser embarcado en otro vuelo de otra línea que salió a las nueve de la mañana del martes. “Para llegar a la Isla desde Panamá pasaron más de 12 horas”, relató.

Con información de El Sol de Margarita

Turistas regresan de Margarita entre ferry dañado, retrasos y vuelos copados was last modified: septiembre 18th, 2013 by
Salir de la versión móvil