COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tves transmite desde hoy Clásico Mundial de Beisbol


c5      La Televisora Venezolana Social (Tves) transmitirá a partir de hoy la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol, con los encuentros Japón contra Brasil (5:00 AM) y China versus Cuba, ambos juegos en el Domo de Fukuoka, Japón.

Tves igualmente enviará un equipo de transmisión a la isla de Puerto Rico (sede del grupo C y donde el seleccionando de Venezuela celebrará la primera ronda) con narradores y comentaristas, encabezado por Lenín Maury, Juan José Sayago, Junior Cordero, Harim Rodríguez y Jhonatan Escalante y de Renier González, especialista de la pelota cubana y de Asia.

Gerardo Blanco, director de deportes de Tves, informó que, además de transmitir los partidos, el medio estatal realizará antesalas de 30 minutos con análisis y entrevistas del acontecer del torneo mundial.

RÓMULO SÁNCHEZ ENTRA POR MIJARES

El cuerpo técnico del seleccionado nacional incluyó a Rómulo Sánchez, para cubrir la vacante que dejó su colega José Mijares en el róster de 28 peloteros.

Los dirigidos por Luis Sojo se reunirán mañana en Florida, para iniciar los entrenamientos, de cara al estreno en el grupo C el próximo jueves 7 ante el seleccionado de República Dominicana, en el Estadio Hiram Bithor de San Juan.



En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


La atrapada del Clásico (Video)

Estados Unidos acaba con reinado de Dominicana y llega a semifinales

Dominicana derrotó 3-0 a Venezuela y la dejó al borde de la eliminación

Holanda fue una verdadera pesadilla para Cuba

Aquí está el verdadero grupo de la muerte del Clásico Mundial