Twitter superó los 145 millones de usuarios

26    La red social Twitter cuenta con más de 145 millones de usuarios registrados y cada vez más gente usa aparatos móviles para acceder al servicio de microblogging, informó este viernes el confundador de la empresa Evan Williams.

Williams también dijo en un mensaje en el blog de Twitter que se han desarrollado casi 300.000 aplicaciones en torno al servicio, que permite a los usuarios enviarse mensajes de un máximo de 140 caracteres.

«Estos nuevos servicios permiten a la gente sacar el máximo provecho de Twitter, contribuyendo al crecimiento de los usuarios y a nuevas oportunidades de negocios, ambas cosas clave para la viabilidad a largo plazo del ecosistema», dijo Williams.

El director ejecutivo de Twitter indicó que la cantidad de personas que utilizan la cuenta desde dispositivos móviles aumentó 62% desde mediados de abril, mientras que 16% de los nuevos usuarios comienzan con celulares, lo que representa un crecimiento de 5% desde abril.

Twitter adquirió en abril una aplicación denominada Tweetie, que se convirtió en el programa oficial de Twitter para el iPhone de Apple.

En :Redes Sociales

Los Influencers en Redes Sociales son quienes Marcan las Tendencias

Servando Primera armó tramoya en redes sociales mire el porqué

Trump ya cambió su perfil de Twitter como presidente de Estados Unidos

Ciberataque a proveedor de internet en EEUU afectó Twitter y Spotify

Disney se sumerge con Microsoft para analizar lanzar una oferta de compra sobre Twitter