Icono del sitio NotiActual.com

Ultiman a un Capitán de Navío retirado Dantes Emilio Flores Figueroa por oponerse al robo de su vehículo

      Dantes Emilio Flores Figueroa, Capitán de Navío (r) de 64 años, fue asesinado la noche del pasado miércoles cuando se opuso a ser despojado de su vehículo. El hombre recibió tres heridas por arma de fuego. Flores fue sometido por dos antisociales cuando salía de una panadería ubicada en la avenida Tosta García, en Charallave.

Los delincuentes le dispararon ocasionándole heridas en el estómago y la pierna. Una vez que neutralizaron al marino lo despojaron de la llave del vehículo Chevrolet Corsa, de color plata, placas MDA-08W y se lo llevaron.

Flores Figueroa fue asistido de inmediato por su yerno y trasladado a la clínica Paso Real, donde murió. El hombre residía en la urbanización Los Samanes, torre 11 de Charallave.

Detectives de la Brigada contra Homicidios de la policía científica, junto con integrantes de los cuerpos policiales de la zona iniciaron un vasto operativo en búsqueda del vehículo.

Asimismo, se conoció que realizan algunas averiguaciones para determinar la identidad de los criminales.

Con información del diario La Voz

Ultiman a un Capitán de Navío retirado Dantes Emilio Flores Figueroa por oponerse al robo de su vehículo was last modified: diciembre 23rd, 2011 by
Salir de la versión móvil