COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Un canal de la Francisco Fajardo cerrado hasta junio por obras en el Guaire

18   Desde este lunes 9 de mayo hasta el viernes 24 de junio, se realizará un cierre parcial de 200 metros lineales del canal izquierdo, sentido oeste – este, de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Mamera.

El cierre se realizará en el horario comprendido de 9:00am a 4:00pm, a través de Proyecto Saneamiento Río Guaire del Ministerio del Ambiente.

Esta medida se debe a los trabajos de reparación de la canalización del principal afluente de la ciudad capital, refirió una nota de prensa.

Asimismo, se realizarán obras en el margen izquierdo del río como el dragado del fondo, el retiro de todos los desechos sólidos, así como la eliminación de las soleras que están sueltas, y la demolición de las losas que están deterioradas.

En las adyacencias del sector Mamera, por la autopista capitalina, se procederá, después de los trabajos previos a la colocación de piedra bruta y concreto pobre fluido, para unir las rocas y estabilizar el talud, y colocar material de relleno como base de construcción de la losa nueva y las soleras.

Igualmente, la obra evitará que las aguas se infiltren hacia las soleras y se comprometa la estabilidad de la autopista Francisco Fajardo en ese tramo.

En :Última Hora

CARACAS, 13/06/18: Varios accidentes en la Autopista Francisco Fajardo

Cerrada la autopista Francisco Fajardo en el distribuidor Jardín Botánico por mantenimiento

La oscuridad total reina a lo largo de la Francisco Fajardo

Las fotos de la marcha opositora de este #6Abr

Damnificados trancaron las autopista Francisco Fajardo