Icono del sitio NotiActual.com

Un delincuente fue abatido y dos detenidos tras robar una joyería en El Rosal

c7     En horas de la madrugada de este miércoles, un grupo de antisociales fuertemente armados robaron una joyería del Centro Comercial Lido, ubicado en Chacao.

Al momento del escape, la banda se enfrentó con comisiones de PoliChacao dejando el saldo de una persona abatida y dos detenidas.

El alcalde Emilio Graterón precisó en su cuenta en Twitter, que los delincuentes mantenían a varias personas secuestradas dentro del centro comercial, se presume personal de vigilancia.

Funcionarios policiales mantienen acordonado el lugar de los hechos y está restringido el paso vehicular por las adyacencias del mencionado centro comercial, específicamente por la avenida Tamanaco de El Rosal .

‏@dcolina_gv: “Abatido antisocial por comisiones de Poli-Chacao tras presunto robo de una joyería en Centro Lido durante la madrugada”.

@lissettalvarez: “Roban joyerías del centro lido por lo que las calles adyacentes están cerradas, tomen previsiones”.

@EmilioGrateron: “Tres patrullas con múltiples impactos, ningún policía herido.@policiachacao enfrentó una enorme operación delictiva con gran poder de fuego”.

@EmilioGrateron: @policiachacao enfrenta grupo comando que había tomado el Centro Lido, mantenía secuestradas a mas de 11 (personas). Un antisocial muerto y varios detenidos”.

Un delincuente fue abatido y dos detenidos tras robar una joyería en El Rosal was last modified: julio 31st, 2013 by
Salir de la versión móvil