COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Un hombre violó a sus dos hijastros y a un sobrino en Maracaibo


hampa maracaibo   Un sujeto identificado por las autoridades como: Rony Jo** C****s, de 36 años, fue detenido por efectivos de Polisur y la Policía Regional por violar a tres niños.

Las víctimas, una niña de cinco años y su hermanito, de nueve, son hijastros del violador. Mientras que un tercer niños de nueve años, es sobrino político del sujeto.

Las víctimas, una niña de cinco años y su hermanito, de nueve, son hijastros del violador.

El hecho se registró en el barrio San Miguel, de la parroquia El Bajo, en el municipio San Francisco.

Me di cuenta de lo que estaba sucediendo porque otra nieta de cinco años escuchó a los niños, temerosos, hablar del tema. Me dijo: ‘Abuelita, el bebé (uno de los niños) te tiene que decir algo feo’.

Me acerqué a los niños (de ocho y nueve años) y los convencí de que me dijeran lo que estaba pasando”, contó Fatima Nolaya, abuela de los niños.

Aseguró que sus nietos le confesaron que el pasado viernes Croes había abusado de ellos. “Lo ha hecho varias veces”, le dijeron.

Yo me preocupé por la niña de cinco años, que vive bajo el mismo techo que ese delincuente. La interrogamos y descubrimos que también le había hecho lo mismo”, lamentó Nolaya.

Croes fue apresado, el pasado sábado, a las 7:00 pm, cuando llegaba de pescar en una de las playas de El Bajo. Fue trasladado al retén de El Marite y puesto a la orden de la Fiscalía.

Vía “Panorama



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


En Tia Juana, Venezuela: Lanzaron granada a Sede Militar

Confirmado! Cardiólogo Julián Moncada fue asesinado por su hijo drogadicto «estudiante» de la UCAB

Antisociales robaron fusiles a guardias nacionales

ASÍ ROBAN LAS MALETAS EN EL AEROPUERTO DE MAIQUETÍA, VIDEO

Ultimaron a «El Macua», uno de los criminales más buscados en Venezuela