Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Un marabino estará presente en Juego de Estrellas del Futuro


Elías Díaz, receptor de la filial Triple A de los Piratas de Pittsburgh, fue escogido para formar parte del equipo del Mundo. Venezuela tendrá a cinco representantes en el clásico que enfrenta a los jugadores con más proyección del sistema de Ligas Menores de MLB.

En un evento que contará con la presencia de peloteros de siete países, incluido Venezuela, el Zulia tendrá representante en la edición Nº 17 del Juego de Estrellas del Futuro de Grandes Ligas. Elías Díaz, receptor nacido en Maracaibo, será uno de los cinco venezolanos que estarán en acción por el equipo del mundo el próximo 12 de julio en el Great American Ball Park en Cincinnati.

Díaz, fue seleccionado de la sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh (Indianápolis), como uno de los dos caretas del equipo que será dirigido por la leyenda de la “maquinaria roja” Tony Pérez. El zuliano apunta a una posible titularidad, ya que está posicionado como uno de los receptores con mejor ofensiva de la Liga Internacional.

El prospecto de 24 años edad, está disputando su séptima campaña en Ligas Menores y ha sido uno de los baluartes del equipo de Indianápolis, actual líder de la división Oeste de la Liga Internacional, con quienes batea para .281 con 55 imparables, 22 anotadas, 11 dobles y 25 remolques.

Delegación venezolana

Pero Elías Díaz no estará solo en el duelo que reúne a las próximas estrellas del mejor béisbol del mundo, otros cuatro talentos criollos también fueron incluidos en el roster del Mundo.

Ellos son el campocorto oriental Orlando Arcia, miembro de la escuadra Doble A de Milwaukee; Renato Nuñez, tercera base del conjunto Doble A de Oakland; el jardinero Yorman Rodríguez, representante de la filial Triple A de Cincinnati; y el lanzador Juan Gonzalez, relevista en el equipo Triple A de los Dodgers de Los Ángeles.

La representación patria de 2015, supera la cifra del año pasado, en la que estuvieron involucrados cuatro nativos, siendo el carabobeño Renato Núñez el único que repite la convocatoria.

fuente.laverdad




En: Beisbol,Deportes
Temas relacionados:


El venezolano Alcides Escobar vuelve a atacar en el primer turno

Venezuela: Un semillero de beisbolistas que sucumbe ante la crisis

Pirela aporta dos en paliza de los Yankees

Sandoval fuera de alineación por usar Instagram en un juego

Valbuena y Marwin ponen en órbita a los Astros





Subir