Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Un millón de electrodomésticos llegarán al país


c8     A través del convenio China- Venezuela, arribarán al país un millón de electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, los cuales serán distribuidos en los Abastos Bicentenario de todo el territorio nacional.

La información la suministró este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la inauguración del Sistema Integrado de Monitoreo de Asistencia (SIMA) en La California, municipio Sucre, estado Miranda.

Detalló que Venezuela y la República Popular China trabajan “todo, -desde- las inversiones con las telecomunicaciones”.

Maduro recordó que el Gobierno nacional lanzó “El Vergatario III”, además de distribuir las computadoras portátiles Canaima. Reiteró que próximamente distribuirán más de un millón de tabletas universitarias.

El programa Mi Casa Bien Equipada, creado por Hugo Chávez, en el que se ofrecen neveras, cocinas a gas, lavadoras, calentadores, televisores y aires acondicionados, es tutelado por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso).

El ahorro en la compra de los artefactos se ubica entre el 40 y el 60 por ciento, en relación con los precios que se ofrecen en el mercado.

 RNV




En: Gobierno
Temas relacionados:


Cola supera los 3 km en Plaza Venezuela para anotarse en “Mi casa bien equipada”

Diario 2001: artículos de “Mi Casa Bien Equipada” son revendidos al triple en Internet

Mi Casa Bien Equipada venderá sólo a crédito

Suspendida por la Celac la megaferia “Mi Casa Bien Equipada” en La Carlota (+fotos)

Los precios del programa “Mi Casa Bien Equipada”





Subir