Icono del sitio NotiActual.com

Un muerto y nueve heridos dejó tiroteo en la avenida intercomunal de El Valle

      Un anciano de 75 años falleció y al menos 9 personas resultaron heridas, al presentarse un tiroteo en la avenida intercomunal de El Valle, en la entrada de la calle 19 de Abril, sector Cerro Grande.

El sábado aproximadamente a las 4:30 de la tarde, se encontraban alrededor de 50 personas en el sector, donde suelen concentrarse en plena vía pública los vecinos.

A menos de media cuadra del callejón Nube Azul, habría salido un sujeto buscado por enemigos. Al verlo, los pistoleros quienes iban a bordo de tres motos, abrieron fuego.

Los presentes trataron de ocultarse de los disparos. Tras el tiroteo, entre ellos mismos se auxiliaron y trasladaron a los heridos.

José Silverio Segovia (75), mientras jugaba dominó, recibió un tiro en el muslo izquierdo y fue trasladado al hospital de Coche.

Aparentemente, tras ser impactado por el proyectil, sufrió de un infarto. No obstante, al ser trasladado, no había cardiólogo ni equipos para atenderlo, debía ser llevado a otro centro, sin embargo, no tenían ambulancia.

Segovia pereció en el centro asistencial. Dejó 5 hijos y 10 nietos.

Un muerto y nueve heridos dejó tiroteo en la avenida intercomunal de El Valle was last modified: agosto 21st, 2019 by
Salir de la versión móvil