Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Un Nuevo Tiempo exige interpelación de los ministros de Salud y Energía Eléctrica


13

William Ojeda, Vicepresidente de Asuntos Sociales de Un Nuevo Tiempo se pronunció expresando el rechazo de esta organización a los hechos ocurridos en el hospital Domingo Luciani y exigió la interpelación de los ministros de Salud y Energía Eléctrica para que rindan explicaciones acerca del tema.

“Nosotros queremos que nos expliquen cómo un hospital tan importante no cuenta con una planta eléctrica que permita hacer frente a estas emergencias, la Ministra de Salud nos debe cuentas a los venezolanos, y el Ministro de Electricidad también. Lo ocurrido no tiene justificación alguna”, señaló Ojeda.

Un Nuevo Tiempo se solidarizó con el dolor de los familiares afectados por la falla eléctrica que dejó sin servicio la unidad de cuidados intensivos del conocido centro hospitalario, al tiempo que exigieron responsables de esta falla que trajo como consecuencia la muerte de un importante número de pacientes.

“Esta tragedia que enluta a familias venezolanas hoy es la muestra de la crueldad y negligencia de este régimen, que basa su gestión sólo en cálculos políticos y no en el bienestar del pueblo venezolano”, esgrimió el también candidato por lista del estado Miranda.

Aclaró que Venezuela se encuentra en manos de un gobierno inhumano, y que la labor gubernamental está dedicada a tapar escándalos de corrupción y a abusar de los recursos públicos para hacer campaña irrespetando las normas electorales.

“Después que murieron los niños en servicios maternos infantiles, después que muchas madres han tenido que parir en las puertas de maternidades colapsadas por falta de camillas, y luego que se presenta una situación tan dantesca como esta en donde mueren personas en terapia intensiva por el fracaso y desorden del gobierno, lo que hace es certificar que estamos en presencia de un gobierno inhumano”, apuntó Ojeda.

“Con todo esto resulta inaudito que este mismo régimen hayan venido regalando plantas eléctricas a Cuba, Nicaragua y Bolivia mientras no ha resuelto el problema de los venezolanos, esto es inaceptable”, concluyó el dirigente de la tolda azul.




En: Política
Temas relacionados:


Suspenden interpelación de Salas Feo por trifulca

Alcalde Ocariz es interpelado por la Comisión de Política Interior de la AN








Subir