Un río se desbordó y partió en dos la Falcón-Zulia (video)

No hay paso por la Carretera Falcón-Zulia

ATENCIÓN, esta noticia pertenece al archivo del sitio, el evento aquí descrito ocurrió en 2010, PARA VER LA NOTICIA MÁS RECIENTE SOBRE EL COLAPSO DE LA FALCÓN-ZULIA, HAGA CLICK AQUÍ.

c3   Unas 45 familias de los sectores Jajatal y Palmarito del municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, fueron evacuadas -en el trascurso de la tarde de este martes-, por el desbordamiento del río Palmar y el mal tiempo a causa de las lluvias en ese sector.

Las intensas lluvias causaron una fractura en un tramo de la carretera Falcón-Zulia, a pocos metros de El Mecocal, en la parroquia Ana María Campos de la localidad. El tráfico está obstaculizado y quienes vienen desde Falcón deben desviarse por Mecocal hacia Los Puertos de Altagracia, para poder llegar hasta Maracaibo. Mientras que las personas que van desde Maracaibo hasta Falcón, también deben desviarse.

Osbal Bracho, director de Protección Civil de Miranda, señaló que decidieron trasladar a esas familias a la Fundación del Niño, como medida preventiva.

También señaló que por el derrumbe de una alcantarilla, en una especie de puente en la carretera Falcón Zulia, en el trayecto del municipio Santa Rita hasta Miranda, hay un desvío mientras se ejecutan trabajos de reparación en el lugar.

Panorama

Cortesía de Globovisión (17/10/2010)

Parte de la carretera Falcón-Zulia, ubicada en la parroquia Ana María Campos colapsó por las fuertes precipitaciones caídas en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El hueco mide 5 metros de largo, habitantes de la zona denuncian que esto se debe a la falta de mantenimiento en la carretera por parte del Ministerio de Obras Públicas

Funcionarios de tránsito terrestre han habilitado un desvío por los Puertos de Altagracia para poder llegar al estado Zulia.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

No hay paso por la Carretera Falcón-Zulia por derrumbe de un Puente, Fotos y Videos


En Maracaibo Atacan con explosivos a un Centro Comercial


La Historia de Maracaibo en Aniversario desde su Fundación en 8 de Septiembre de 1529


Las mejores Fotos de Maracaibo en su 493 Aniversario


Las Fotos más impresionantes de la Ciudad de Maracaibo en su Aniversario


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.