Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Un tabléfono con procesador de 10 núcleos y mucha batería


Zopo Speed 8 es uno de los primeros móviles del mercado que lucirán un procesador de diez núcleos. Una apuesta por la potencia que irá respalda por 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. Además, también quiere colocarse entre los smartphones con cámara de mayor resolución, gracias a un sensor principal de 21 megapíxeles.

Otras características del Zopo Speed 8 incluyen un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un lector de huellas dactilares y, sobre todo, una excelente batería de 3.600 miliamperios que promete mucha guerra. El Zopo Speed 8 llegará en las próximas semanas al mercado por un precio de 300 euros.

Este equipo apuesta por uno de los procesadores más rápidos del mercado, el MediaTek Helio X20. Se trata de un chip con 10 núcleos de proceso que tiene una configuración particular. Dos de los núcleos tienen una velocidad de 2,5 GHz (para los procesos más exigentes), cuatro núcleos tienen 1,5 GHz y los cuatro núcleos restantes se quedan en los 1,4 GHz, para los procesos que requieran menos carga.
fuente.ad




En: Móviles,Tecnología


Científicos desarrollan ATLAS 2030, el primer Exoesqueleto para niños, VIDEO

Cuidado! Por estas razones puede explotar la batería de su celular

¿Alienígenas? El Curiosity tomó la foto de un misterioso destello blanco en Marte

5G viabilizará las comunicaciones ultraconfiables de baja latencia (URLLC)

Descubren una molécula que combate la insuficiencia cardíaca