Una Extraña enfermedad paralizante peor que la poliomielitis se esparce en EEUU

polioFOTO.PIXABAY

Una Extraña enfermedad paralizante peor que la poliomielitis se esparce en EEUU

NUEVA YORK, EEUU.- Una Extraña enfermedad paralizante peor que la poliomielitis se esparce en el territorio de los Estados Unidos.

Los expertos sospechan que la dolencia es causada por la mutación de un virus que fue identificado hace más de 55 años, pero que ha ido mutádo a lo largo de los años, pero no existen estudios sobre el mismo ya que son pocas las personas contagiadas según los CDC.

En este mismo orden de ideas, el COVID-19 empezó con un solo individuo, el llamado paciente Cero, y se esparció en todo el mundo en pocas semanas, hasta la fecha oficialmente son casi 10 millones de muertos, pero se presume que la cifra pudiese ser al menos el triple.

Los médicos han probado una gran variedad de tratamientos, esteroides, medicamentos antivirales, antibióticos, depuración sanguínea , pero ninguno ha funcionado.

Orígenes desconocidos según experto.
El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, estimó que la enfermedad parece tener similitudes con el polio pero que no se conoce su orígen.

Casos detectados en varios países.
Han surgido casos de la enfermedad paralizante en otros países como Canadá, Francia, Gran Bretaña y Noruega. Pero la magnitud y gravedad del brote en Estados Unidos han sido más pronunciados. Más de 550 estadounidenses han contraído la dolencia en lo que va de esta década, siendo de 32 años el de mayor edad. Más del 90% eran niños, en su mayoría de 4, 5 o 6 años.

El proceso de la enfermedad.

Por lo general la víctima primero sufre síntomas como un resfriado con fiebre y parece recuperarse, pero súbitamente empieza a sufrir la parálisis de alguna extremidad. En algunos casos comienza como algo pequeño, como por un ejemplo que no se le mueve un pulgar. Hay casos en los que el enfermo pierde la habilidad de comer o de respirar.

No se recuperan por completo.

Muchas familias dicen que sus hijos pudieron recuperar la movilidad al menos parcialmente, pero son escasos los testimonios de una recuperación total. Las autoridades de salud no contaban con cifras exactas de cuántas personas se recuperaron totalmente, parcialmente o que no se recuperaron, ni tenían cifras de defunciones, aunque los Centros de Control y Prevención de Enfermedades aclaró que son inusuales las muertes por esa causa.

FUENE.CDC




Categoria(s) del contenido: Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Se dispara nuevamente la inflación en EEUU luego que la FED aumentara las tasa de interés por tercera vez consecutiva


Esta es la verdadera razón del divorcio de Sylvester Stallone después de 25 años casado..


Un Venezolano con Asilo político en EEUU capturado por liderar una banda de narcotraficantes


EEUU liquidó a Ayman al Zawahiri, líder Al Qaeda y sucesor de Bin Laden


El 28 de julio, Jorge Glem Estrena Concierto Para Cuatro Solista En Los Ángeles


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.