COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Una marea opositora toma las calles de Caracas en apoyo a Capriles (+fotos)


c3     Las calles de la capital de la república se encuentran colmadas de miles de personas que salieron a apoyar la candidatura de Henrique Capriles a la presidencia.

Video: Globovisión, 07 de abril de 2013

El punto de encuentro es la avenida Bolívar. No obstante la también conocida avenida Francisco de Miranda es escenario de una masiva marcha que parte de diversos puntos comoParque Cristal, Plaza Altamira y Chacao.

Mientras que desde laavenida O’Higgins se concentran las comunidades del oeste de Caracas. Allí cada vez más llegan vecinos de La Vega, El Paraiso, La Paz, El Junquito, Montalban, entre otros.

En Plaza Venezuela y en Chacaíto el panorama no es diferente. Miles de personas marchan hasta la avenida Bolívar que ya luce abarrotada.

Bautizada como “Caracas heroica” y última marcha en la capital antes de la votación, la manifestación opositora marca un punto de inflexión en la corta campaña electoral, de diez días de duración, en la que Capriles ha realizado un trepidante recorrido por todo el país, con actos diarios en hasta tres estados.

De la mano de su mujer y sus hijas, en la céntrica avenida Bolívar, William Pereira, un joven caraqueño que trabaja en el sector de la construcción, expresa a la AFP con emoción su apoyo a Capriles, que según él “consiguió unir a la oposición” después de muchos años sin figuras principales.

Foto: Sthefany Peña♥ ‏@OtraChicamasxd

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: @Nancy_Cs

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24

Foto: Noticias24


En :Última Hora

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo