COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Una orca mata a su entrenadora en Parque Seaworld en EE.UU


borra3   Una entrenadora de ballenas del parque de temático Sea World, en Florida (EE.UU.), murió hoy en un confuso incidente en el que se sospecha cayó al tanque donde se encontraba el cetáceo y éste la atacó.

Jim Solomons, portavoz de la oficina del Alguacil del condado de Orange, confirmó en una conferencia de prensa que la entrenadora, de 40 años, falleció, pero dijo que aún no se pueden suministrar los detalles hasta que las investigaciones culminen.

“No se sabe si fue un accidente o un ataque (de la ballena) cuando la entrenadora se encontraba en el tanque. La entrenadora trabajaba con ella todos los días”, agregó.

El presidente de Sea World Orlando, Dan Brown, tampoco suministró mayores detalles alegando que se esperan los resultados de las investigaciones preliminares.

 

“Con tristeza iniciamos la investigación de lo que pasó”, dijo Brown, quien aseguró: “es la primera vez que experimentamos una tragedia similar en nuestro parque”.

Según el directivo, la víctima “era una de las entrenadoras con más experiencia (del parque)”, al tiempo que extendió sus condolencias a los familiares de la víctima, cuyo nombre no se ha divulgado.

En el parque se encuentran agentes de la Unidad Forense de la Oficina del Alguacil, bomberos y paramédicos que dirigen la investigación.

El capitán Angelo Nieves, representante de la comisaría de Orange, dijo que la investigación se realiza con “la total cooperación de (la administración) de Sea World”.

Una visitante del parque, Victoria Biniak, dijo al canal local 6 que cuando la entrenadora había terminado de explicar al público el show que acaban de ver, la ballena emergió del agua y agarró a la mujer.

Salió muy rápido del tanque y dando un salto en el aire, agarró a la entrenadora por la cintura, estando de espalda y comenzó ha sacudirla de manera muy violenta“, dijo Biniak.

Agregó que las sirenas comenzaron a sonar y todo el mundo fue forzado a evacuar el área de inmediato.

 



En :Insólito

Temas relacionados:


Otro loco más! En EEUU un empleado arruinó 500 vacunas deliberadamente

Atroz! En EEUU las personas usan Antibióticos para Mascotas por no poder comprar medicamentos

SUECIA, Una mujer encerró a su hijo durante 28 años, lo encontraron desnutrido y sin dientes

Conozca a Brigit, la gata fetichista ladrona de ropa interior masculina

Peruano xenófobo atacó a un Venezolano: «¿Quieres que te mande de un golpe a tu puto país?»