COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Una simple lluvia dejó nuevamente a Maracaibo SinLuz, VIDEOS


Nuevamente la ciudad de Maracaibo, la primera ciudad de Venezuela en tener alumbrado eléctrico , ascensores y rascacielos y cuna del petróleo que tanto le ha dado al país, ha quedado sin servicio eléctrico debido a una simple lluvia de las acostumbradas por estas temporadas..

Alrededor de las 3.10 am , en  la madrugada de este Jueves 15 de Agosto, el sorpresivo aguacero tomó por sorpresa a quienes a esa hora o esperaban el racionamiento o esperaban el retorno del fluido eléctrico, ambos sucesos no ocurrieron, solo un gran apagón que duró hasta que la única luz segura que tienen los zulianos apareció, la luz solar.

 

Siguen las explosiones de Subestaciones, transformadores e iguanas

Los usuarios tambien reportaron vía redes sociales multiples explosiones al momento de caer la primera llovizna, las mismas similares a las que ocurren antes de un gran apagón debido a la falta de mantenimiento del sistema eléctrico y a muchos otros factores.

A la fecha, nadie se responsabiliza ni resuelve la situación de forma permanente..los zulianos están atrapados sin salida en una crisis que nadie resuelve.

Videos del suceso..



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Salario mínimo en Venezuela apenas rinde para comprar un rollo de pabilo en época navideña

CODHEZ: En un año, precios de alimentos en Maracaibo aumentaron más de 1634%

Revelan que maestros venezolanos han llegado al suicidio a causa de los bajos salarios

Al menos un muerto por la graves inundaciones en Maracaibo

EN VENEZUELA: Se disparan las operaciones en dólares, usuarios huyen al Bolívar