Icono del sitio NotiActual.com

En una sola voz gritando “diálogo es traición” estudiantes interrumpieron la sesión de la AN

Justo en el momento en que la diputada Mariela Magallanes se encontraba planteando las razones por las cuales se había aprobado el proceso de negociación con el Gobierno, un grupo de estudiantes la interrumpió en el Parlamento, gritando “diálogo es traición” durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), Magallanes propuso que fuera aprobado el informe en donde se desglosaron los siguientes puntos por votación nominal: apoyar proceso de negociación; presentar un informe a la Comisión Especial de la oposición y el Gobierno con las propuestas de los sectores; y dar publicidad.

Los jóvenes no dejaron intervenir a la fracción de diputados que se opusieron al diálogo que se llevará a cabo este 1 y 2 de diciembre en República Dominicana. La solicitud presentada por los parlamentarios solo sería concedida después de la votación.

La votación nominal hace que según la cantidad de diputados que se encuentren presentes en la AN, se apruebe o no el informe planteado por Magallanes.

Finalmente trascendió que la votación quedó en 82 parlamentarios a favor del sí y solo 2 a favor del no.

 

En una sola voz gritando “diálogo es traición” estudiantes interrumpieron la sesión de la AN was last modified: noviembre 28th, 2017 by
Salir de la versión móvil