COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Unas 20 personas muertas tras bombardeos aéreos en Idlib


Hasta dos decenas de personas murieron este martes en un bombardeo aéreo obra de la aviación siria o rusa que  provocó graves daños en un hospital en una localidad en la provincia de Idlib, controlada por los rebeldes, según han informado fuentes médicas locales y el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Un portavoz del hospital en Kafr Tajarim, en Idlib, ha indicado que un bombardeo aéreo ha alcanzado el patio del centro, matando a 14 personas, incluidos pacientes. El Observatorio ha afirmado que no hay muertos en el hospital, pero sí ha señalado que el centro ha quedado fuera de servicio.

Por contra, ha precisado que bombardeos aéreos al suroeste de Kafr Tajarim han matado a al menos 12 personas, incluidos civiles y combatientes rebeldes.

Según el Observatorio, la aviación del régimen de Bashar al Assad y los aviones rusos han intensificado los bombardeos en Idlib, una de las pocas zonas bajo control de los rebeldes en el oeste del país. Los insurgentes y sus familias que han optado por abandonar zonas bajo asedio gubernamental en torno a Damasco se han dirigido hacia Idlib.


En :Noticias Internacionales


EEUU, Reino Unido y Francia bombardearon puntos estratégicos de Siria tras el ataque químico

Reino Unido, dispuesto a apoyar a Estados Unidos en caso de un nuevo ataque químico en Siria

Una anciana y nueve menores de la misma familia mueren durante un bombardeo en Siria

Al Asad dice que Trump no desea la vuelta de la estabilidad a Siria

La comunidad internacional condena el ataque químico en Idlib y pide transición política «genuina» en Siria