Unete: Los dueños de empresas Polar sacaron sin permiso maquinarias que tenían en los galpones de la Zona Industrial 1 de Barquisimeto


  marcelapolarxdis Los dueños de empresas Polar sacaron sin permiso maquinarias que tenían en los galpones de la Zona Industrial 1 de Barquisimeto, estado Lara, con destino a Colombia, denunció la coordinadora Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), Marcela Máspero.

“Polar sacó maquinarias de su empresa en Barquisimeto sin tener el debido permiso, lo que constituye un delito”, expresó en rueda de prensa.

Indicó que en los próximos días acudirán a la Fiscalía General de la República para denunciar el caso.

Añadió que tenían pruebas sobre la sustracción de máquinas, sin embargo, recaudarían más indicios para que la acusación tenga mayor peso.

Informó que en Ginebra se comercializan productos de empresas Polar, como Harina Pan, que decían hecho en Colombia, y recalcó que la misma situación se repite en algunos países de América Latina.

Agregó que al saca maquinarias del país la producción de la empresa disminuyó, lo que afectó a la población que no pudo conseguir algunos de los alimentos.

 ABN




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Hallaron 306 contenedores con maquinarias para aserraderos en Monagas


Sigue leyendo los temas más populares: