COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Universidad Central de Venezuela (UCV), ya cuenta con un aula de cine.


  cine28 Con un área de 51 metros cuadrados y un aforo de 31 butacas, la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ya cuenta con un aula de cine.

Su construcción, a cargo del arquitecto Rafael Marziano Tinoco, director de cine y profesor de la Escuela de Artes de la UCV, fue posible gracias a los aportes del Vicerrectorado Académico, el Decanato de Humanidades, la Dirección de la Escuela de Comunicación Social e instituciones públicas y privadas, como el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la Cinemateca Nacional, entre otras.

Esta pequeña sala, que servirá como un espacio de formación para las futuras generaciones, cuenta con equipos de video, audio y proyección audiovisual de alta definición, así como con una pantalla de cine.

“Esto es el resultado de una coordinación de esfuerzos para alcanzar las metas que plantea el área audiovisual”, manifestó la jefa de la Cátedra de Cine de la UCV, Haydée Chavero, una de los promotoras de la iniciativa.

AVN



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


La Universidad Central de Venezuela cumple su 296° aniversario

Estudiantes de Enfermería UCV rechazan condiciones deplorables de la escuela ante colapso del Muro de la Escuela.

¡Somos los libertadores de esta generación! mensaje de los ucevistas hoy 16J

Rindieron homenaje a la Vinotinto sub 20 en el olímpico de la UCV

Con velas y banderas amaneció Facultad de Ingeniería de la UCV