Icono del sitio NotiActual.com

Universidad Central de Venezuela (UCV), ya cuenta con un aula de cine.

  cine28 Con un área de 51 metros cuadrados y un aforo de 31 butacas, la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ya cuenta con un aula de cine.

Su construcción, a cargo del arquitecto Rafael Marziano Tinoco, director de cine y profesor de la Escuela de Artes de la UCV, fue posible gracias a los aportes del Vicerrectorado Académico, el Decanato de Humanidades, la Dirección de la Escuela de Comunicación Social e instituciones públicas y privadas, como el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la Cinemateca Nacional, entre otras.

Esta pequeña sala, que servirá como un espacio de formación para las futuras generaciones, cuenta con equipos de video, audio y proyección audiovisual de alta definición, así como con una pantalla de cine.

“Esto es el resultado de una coordinación de esfuerzos para alcanzar las metas que plantea el área audiovisual”, manifestó la jefa de la Cátedra de Cine de la UCV, Haydée Chavero, una de los promotoras de la iniciativa.

AVN

Universidad Central de Venezuela (UCV), ya cuenta con un aula de cine. was last modified: junio 29th, 2010 by
Salir de la versión móvil