Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Urgente! Colapsan Cajeros y Puntos de venta en todo el país, Listado de Bancos sin Conexión


Urgente! Puntos de venta presentan fallas en todo el país. Consorcio Credicard indicó que su equipo técnico se encuentra trabajando para solventar el inconveniente y restablecer el servicio a la brevedad posible .

La empresa relacionada con el manejo de operaciones relacionadas con Tarjetas de Crédito y Débito, Credicard, informó que su plataforma tecnológica está presentando fallas técnicas razón por la cual no están prestando servicio.

«Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para solventar el incoveniente y reestablecer el mismo a la brevedad posible», informó la compañía en un comunicado.

Credicard destacó que sus portales se encuentran disponibles para la consulta de cuentas y movimientos.
credicard

Los usuarios en las redes sociales se han quejado de la situación.
listado-de-bancos-sin-conexion
cajeros

Acudir a un telecajero para sacar dinero en efectivo en cualquier entidad bancara en Venezuela, se ha convertido en un viacrucis en los últimos meses.

Los usuarios han tenido que enfrentarse a esta problemática debido la falta de billetes en los cajeros automáticos, muchas personas han indicado que, para retirar efectivo hicieron un periplo por diferentes sitios, sin obtener respuesta positiva, incluso algunos usuarios mencionaron que en los cajeros automáticos el personal bancario había colocado carteles en los que se indicaba que la unidad no expendía efectivo.

Se conoció que la falla de los puntos de venta se debe a la comunicación entre el banco y la conexión a internet.

Usuarios de la nuestra red social Twitter @ReporteYa, reportaron que los puntos de venta colapsaron este viernes 2 de diciembre de 2016.

Leamos los comentarios más destacados.

Gustavo Díaz @DazGustavodiaz comenta:»Una hora para pagar, no pasan los puntos de venta!! No hay efectivo en bancos, hiperinflación. ¡Dios Colapso financiero!»

Por su parte, Juan Lizardi @lizardijuuan expresa:»Cajeros automáticos sin efectivo, colas interminables en bancos, los puntos de venta sin conexión. ¿Realmente podemos estar más en la mi…a?»

Entre tanto, Argenis @guayana42 cuenta: «Comercio de cosméticos colapsaron por los puntos de venta, tanto para TDD y Tarjetas de alimentación»

Asimismo, Lisbeth @lisbetlla459En comparte: «En Quinta Crespo, en ningún negocio de repuestos pasa los puntos. ¡Qué desgracia!»

Entre tanto, Jenny Martin @JennyMartin05 asegura: «En Catia tampoco hay punto de ventas en abastos, carnicerías, panaderías, ninguno. ¿Esto es revolución?»

La tuitera, Nena @yraidavasquez21 indica: «¡Caos total! No hay puntos de ventas, ni efectivo»

La comunicadora social, Katerine @Klongart redacta:» 6 librerías y 1 panadería entre Los Dos Caminos y Los Cortijos, todos con problemas en los puntos. ¡Ninguno pasa! »

La seguidora, Moraima linares @moraimalinares subraya:» En la Av. San Martín todos los puntos caídos y sin agua de paso»

Cazador de Rojos @TrollHunterRed sentencia:» No pasan hoy puntos de venta. No hay efectivo. Páginas de bancos no abren algunas. ¿Nos quieren matar?

Al cierre, Carlos Trejo @cuatrejo destaca: «Es crítica la situación con puntos de ventas. En los comercios dicen que son los bancos»

Estos son los bancos sin conexion en este momento:




En :Última Hora

Temas relacionados:


CARACAS: Incendio destruye sede del SAREN en Altamira, Fotos y Videos

MACABRO: Encuentran en una nevera el cadáver del director de teatro Alberto Noguera

Cuando éramos Ricos y no lo Sabíamos..Fotos de la Venezuela sin «Socialismo»

Cómo ser feliz en el trabajo..

Según el OVSP: 60% de los venezolanos no tienen calidad en los servicios de agua y comunicaciones en la cuarentena