Uribe ha mantenido reuniones desde ayer por expropiación de Éxito


alvaro_uribe   El presidente colombiano, Álvaro Uribe, ha mantenido reuniones “con las personas que se debe hablar” a raíz del anuncio de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, de expropiar a la cadena minorista Éxito, de capital colombiano y francés, por su supuesta reincidencia en especulación de precios.

“El Gobierno es diligente y prudente, todo se coordina. He hablado con las personas con las que se debe hablar, lo hicimos ayer en el día y en la noche”, dijo el mandatario en una entrevista con RCN radio al ser interrogado sobre su opinión por el anuncio de Chávez, reseñó Efe.

Uribe indicó además que en Venezuela hay seis almacenes Éxito, los cuales pertenecen a una empresa venezolana que tiene como accionistas mayoritarios a europeos y pagan “regalías” por usar el nombre de esa reconocida cadena de supermercados colombianos.

“El Gobierno tiene que ser diligente, pero la diligencia no se excluye con la prudencia”, añadió.

Al ser preguntado por las recientes declaraciones de Chávez en las que aseguró que Uribe “se bajó los pantalones” ante Estados Unidos al suscribir un acuerdo militar que permite a tropas “yanqui” utilizar al menos siete bases colombianas, envió “un saludo lleno de afecto al hermano pueblo de Venezuela”.
El Universal-Caracas




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Expresidente Álvaro Uribe insta al Presidente Juan Manuel Santos a decir si se reunió con el presidente de Odebrecht en Panamá


Uribe: “Un país democrático debería colocar su ejército al servicio de la oposición de Venezuela”


Uribe dice que «dictadura de Venezuela» lo acusa del atentado de Bogotá


Expediente Uribe: documental “que muestra la verdad” sobre el expresidente de Colombia (+video)


Uribe: Santos complace “dictadura” de Chávez


Sigue leyendo los temas más populares: