Icono del sitio NotiActual.com

Usuarios del aereopuerto internacional de Maiquetía denuncian nuevo modus operandi de funcionarios

El periodista Daniel Blanco denunció un nuevo modus operandi utilizado por funcionarios en el aeropuerto de Maiquetía en el que “para tener una cámara en equipaje de mano hay que tener un permiso, si no tiene que dejarla”, acción que catalogó como una“nueva trampa caza bobos”. 

El comunicador expresó este martes en su cuenta en la red social Twitter (@DanielBlancoPz) que “la matraca en Maiquetia evolucionó”, debido a que ahora hasta los vigilantes piden dinero para no revisar los teléfonos.

Tras la experiencia vivida por Blanco, éste  recomendó a los viajeros que conozcan la ley, y no se dejen aplicar el “los dólares son ilegales y no puedes irte con ellos”, acción que según explicó se ha hecho frecuente en el principal aeropuerto del país.

 

Daniel Blanco 

 @DanielBlancoPz

«Para tener una cámara en equipaje de mano hay que tener un permiso, si no tiene que dejarla acá» La nueva trampa caza bobo en Maiquetia.

Daniel Blanco 

@DanielBlancoPz

Otro consejo para viajeros. Conozcan la ley, no se dejen aplicar el «los dólares son ilegales y no puedes irte con ellos» en Maiquetia.

Usuarios del aereopuerto internacional de Maiquetía denuncian nuevo modus operandi de funcionarios was last modified: septiembre 13th, 2017 by
Salir de la versión móvil