Van 155 invasiones en Caracas


   La ocupación ilegal de inmuebles en Caracas va en aumento, según datos de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur).

Se han reportado un total de 155 invasiones a apartamentos amoblados en los cincos municipios que conforman la capital de Venezuela (Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador y Sucre), reseña el diario TalCual.

De acuerdo con la organización, el municipio Libertador es la jurisdicción donde se ha producido el 90% de las tomas efectuadas a inmuebles y respecto a las pensiones, el ente asegura que se han presentado 200 adquisiciones.

Y justamente, Roberto Orta, presidente de Apiur, destacó que en zonas populares como Ruperto Lugo, Parque Central y San Agustín se han presentado situaciones irregulares con la toma de apartamentos. Apiur también considera que la eliminación de los juicios por motivos de alquileres por parte del Tribunal Supremo de Justicia) es aprovechada por los invasores para asumir las riendas de las viviendas. “La Fiscalía no imputa a los invasores. No hay jueces y no hay sentencias”, señala.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Reabierto el paso en la Autopista Prados del Este tras el desalojo de invasores


La invasión a los ojos de todos de la autopista Prados del Este (fotos)


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.