Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Van más de mil deportados tras estado de excepción


Los venezolanos «no han tenido la suficiente colaboración de las autoridades colombianas» que si «hicieran la parte de contención del contrabando de extracción de productos de Venezuela hacia Colombia»

El cierre de la frontera con Colombia en el Táchira fue decidido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debido a la «falta de colaboración» de las autoridades del país vecino, dijo ayer el gobernador José Vielma Mora.

Los venezolanos «no han tenido la suficiente colaboración de las autoridades colombianas» que si «hicieran la parte de contención del contrabando de extracción de productos de Venezuela hacia Colombia» que les corresponde, «otra fuera la realidad», declaró el gobernador de Táchira a Telesur.

En Twitter el funcionario escribió que van más de mil colombianos deportados durante los operativos en el marco del estado de excepción. “Hasta los momentos llevamos 1.012 personas deportadas a Colombia. Garantizados todos sus derechos (sic)”.

Vielma Mora agregó a través de la red social que en la operación han sido capturados en total 10 presuntos paramilitares, y que esta madrugada fueron encontradas más de 50 toneladas de alimentos, sin ofrecer mayores detalles.

fuente.laverdad




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Éxodo:Colombianos huyen antes de que los boten de Venezuela

Todos los detenidos de la flotilla humanitaria salieron de la cárcel para ser deportados

Venezuela deporta a Colombia dos narcotraficantes.