COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Vea aquí lo más impactante de la tragedia de los futbolistas del Chapecoense


Luego de haber colisionado el avión que trasladaba a los futbolistas brasileños a Colombia para disputar el juego de la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional y donde lamentablemente 76 personas perdieron la vida.

se conoció que el avión  LMI 2933 le faltaba poco para aterrizar en la pista de Rionegro. «Se trata de una distancia de 17 kilómetros que se habría surcado en 5 minutos”, según compartió la periodista María Camila Díaz de Noticias Caracol de Colombia.

Una de las personas que fue rescatada con vida, falleció en camino hacia el hospital según informaron las fuentes policiales también agrego que  «Los cuerpos recuperados “están siendo embalados” en el marco del protocolo requerido para la custodia de cadáveres con la presencia de la Policía Judicial, agregaron las fuentes.

Los sobrevivientes

Solo cinco personas lograron salir con vida del avión fueron  los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, así como una azafata y un periodista.

Las labores de rescate se suspendieron la madrugada del martes debido a las condiciones climatológicas “en una zona montañosa de muy difícil acceso”, a 3.300 metros sobre el nivel del mar, y se retomarán a partir de las 06H00 locales (11H00 GMT).

Conmoción en el mundo del fútbol

Rápidamente al conocer la noticia, los futbolistas llenaron el twitter con mensajes de aliento y condolencia a sus familiares:

– Radamel Falcao, delantero colombiano del AS Monaco

“Mis oraciones y solidaridad para sobrevivientes, familias y amigos de @ChapecoenseReal en este momento tan duro”.

– Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid

“Nuestros pensamientos con el @ChapecoenseReal, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza.”

Iker Casillas, guardameta español del Oporto de Portugal

“Mis condolencias por el accidente de avión en el que viajaba el @ChapecoenseReal. Momento duro para el fútbol! Mucho ánimo y fuerza”.

Santi Cazorla, centrocampista español del Arsenal

“Impactado con las noticias que llegan desde Colombia, @ChapecoenseReal mi más sentido pesame y deseando que encuentren más supervivientes”.

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid

“Mis condolencias a todos los familiares y afectados del @ChapecoenseReal. Mucho ánimo, #FuerzaChapecoense”.

Aquí podemos apreciar las fotos más impactantes del siniestro

 

siniestro-avion-con-futbolistas siniestro-chapecoense futbolistas-mueren-en-accidente-de-avion accidente-aereo-de-futbolistas accidente-de-chapecoense accidente-de-futbolistas-chapecoense accidente-de-los-chapecoenses avion-se-estrella-en-medellin

 

Familiares, amigos y pueblo brasileño lamentaron la pérdida de los futbolistas

familiares-lloran-la-perdida-chapecoense brasil-lamento-la-perdida-de-futbolistas

Fotos EFE por Notiactual



En :Deportes,Última Hora

Temas relacionados:


Avión completa su primer vuelo usando aceite de cocina reciclado

Avión se precipitó a tierra al oeste de Canaima

Avión que trasladaba equipo de fútbol se estrelló dejando 76 fallecidos

Aerolínea confunde niños y los lleva a ciudades equivocadas

Un avión sale de la pista en Italia y termina en una carretera