Venezolanos buscarán el oro en lucha grecorromana de los Juegos Panamericanos


  El luchador venezolano Jorge Cardozo logró una fácil victoria sobre el dominicano Francisco Antonio Encarnación, al derrotarlo 3-0 con gran superioridad en el combate 10, de la lucha grecorromana de los 55 kilogramos, evento semifinal disputado en el Gimnasio del Code II, en la acción de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Ese triunfo le dio al criollo Cardozo la opción de disputar la medalla de oro contra el cubano Gustavo Eddy Ballart, en el evento a celebrarse esta tarde a las 6:32 pm, en la categoría de los 55 kilos, combate señalado con el número 35.

Inicialmente, Cardozo derrotó 3-0 al peruano Cristhian Paravecino, en el combate número 4 en cuartos de final, escenificado en el Code II.

Minutos más tarde, el criollo Rafael Barreno peleará por la dorada en lucha grecorromana de 120 kilográmos en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Venció al colombiano Víctor Alfonso Asprilla 3-0, en el combate 12 de la lucha. Tendrá que competir por la presea dorada ante el cubano Mijaín López en el duelo final, número 38, a escenificarse esta tarde a las 6:56 pm, en la localidad mexicana.

Barreno superó inicialmente al ecuatoriano Romel Mesías Maza con un marcador de 3-0 en el duelo 8, de la modalidad de los 120 kilogramos.



Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Venezuela mantiene el lauro en Barranquilla con goles de Saggiomo y Orozco


Génesis Rodríguez logra dos medallas de oro en levantamiento de pesas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Venezuela cierra la jornada con tres nuevas medallas de oro y suma 21


Yulimar Rojas, de nuevo campeona mundial de salto triple en el Mundial de Atletismo bajo techo


Con récord de medallas Colombia ganó los juegos Bolivarianos


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.