COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezolanos listos para lucirse en Grammy Latino esta noche


c1

La zuliana, Chiquinquirá también está lista para animar la alfombra verde del prestigioso espectáculo, vestida por el diseñador criollo Nicolás Felizzola. Igualmente,  las estrellas ya comienzan a caminar por la prestigiosa alfombra para hacer su presentación a la prensa

Caracas, Reporte360/AFP- Esta noche se celebra la 11º edición de los Grammy Latinos en Las Vegas que contará con la participación de artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Rosario Flores, Wisin y Yandel, y  Nelly Furtado.

El cómico mexicano Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la ceremonia en la que se entregarán únicamente once gramófonos dorados.

El talento venezolano no se queda de un lado, pues este año Venezuela marcó un hito poco común al lograr seis nominaciones en diferentes géneros.

Algunas de las categorías que están nominados son: Mejor Álbum Rock, para Viniloversus; Mejor Álbum Folklórico, para Tesoros de la música venezolana, de Ilan Chester; Mejor Álbum de Música Urbana, para Chino y Nacho; y dos nominaciones para Tecupae en la categoría de música Tropical.

La buena racha para Venezuela en los Grammy Latinos empezó en 2007, cuando Voz Veis se convirtió en la primera agrupación de su país en ganar en esta ceremonia dos trofeos, en las categorías de Mejor Vídeo Musical Corto y de Mejor Álbum Infantil.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Ricardo Montaner sobre su Grammy Latino: «Quiero dedicar este galardón, a los #PresosPoliticos de #Venezuela»

¡Orgullo nacional! C4 Trío, Rafael “El Pollo” Brito y La Vida Boheme ganan un Grammy Latino

Videos: Estos son los venezolanos nominados al Grammy

Video: Así sonó Latinoamérica con la Simón Bolívar Grammy Latino 2011

Calle 13 hace historia en los Grammy Latino al obtener ocho galardones