Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela aplicó el buen baloncesto para derrotar a Domincana y obtiene su segunda victoria en el Premundial de Baloncesto 70-65


 

VENEZUELA - REP. DOMINICANA    Con un marcador de 70×65, Venezuela logró su segunda victoria en el Premundial de Baloncesto que se desarrolla en el Poliedro de Caracas.

La Vinotinto de baloncestose impuso frente a la selección de República Dominicana, en un encuentro de cara al Mundial de Baloncesto España 2014.

Al comienzo del partido, se impuso el juego defensivo de ambos quintetos. Dos minutos de juego transcurrieron hasta que el dominicano Juan Coronado abrió el marcador.

Seguidamente, Luis Bethelmy y David Cubillán encestaron triples de manera consecutiva para dar ventaja a Venezuela en el primer periodo de cuatro puntos, cuando restaban cinco minutos para culminar el parcial.

El conjunto criollo terminó llevándose el cuarto con ocho puntos de ventaja en el marcador (20-12).

En el segundo tramo, los tiros a larga distancia empezaron a ser clave con Rafael Pérez (dos triples) y David Cubillán (uno) como protagonistas.

Al cierre de la primera mitad, Venezuela tenía ventaja de 10 puntos en el luminoso (38-28).

Smith con 10 puntos y Pérez con nueve, incluyendo dos triples, fueron los mejores en ofensiva en los dos primeros cuartos por el conjunto nacional.

Para el tercer periodo, los dirigidos por el “Ché” mantuvieron la intensidad en ataque y defensa, y Venezuela aumentó la diferencia en 11 unidades (53-42).

En el último periodo, Dominicana apretó y mejoró su accionar ofensivo para reducir la distancia y empatar el escore a 62, pero Miguel Marriaga, con una volcada tremenda, puso de nuevo en ventaja a Venezuela.

Dos tiros libres de Smith finalizando el juego, dio el triunfo a Venezuela 70 por 65.

Durante el partido, el alero Donta Smith fue el máximo anotador para el quinteto venezolano,quien mañana se enfrentará al equipo Argentino.

Venezuela cambió la mentalidad y clon juego defensivo que rayó la perfección de Miguel Marriaga pudo vencer a la República Dominicana 70-65 para de esta forma conseguir su segunda victoria del FIBA Américas 2013 con un Poliedro de Caracas a su máxima capacidad.




En :Basketball,Deportes,FotoNoticias,Última Hora

Temas relacionados:


En fotos: México doblegó a Puerto Rico 91 a 89 y se quedó con el Premundial Fiba Américas 2013

Argentina se quedó con el bronce en el Premundial

Puerto Rico disputará ante México la final del Premundial de Baloncesto

México derrota a Puerto Rico y festeja su clasificación al Mundial de España

Venezuela se despide del Premundial con victoria sobre Jamaica (incluye tabla de posiciones)