COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela arrasa en Suramericanos en la esgrima


a3   En distintas disciplinas Venezuela ha logrado conquistar el oro con sus deportistas, la categoría mas reciente es la esgrima donde han alcanzado seis (6) medallas de oro

Medellín, EFE – Venezuela siguió confirmando este sábado su hegemonía en la esgrima de los IX Juegos Sudamericanos de Medellín 2010, tras sumar su sexta medalla de oro.

En la modalidad de sable equipos mujeres, Alejandra Benítez, María Blanco, Grisel Daly y Nulexis González se llevaron la medalla dorada, tras apabullaron por 45-25 en la final a las argentinas Adriana Attar, María Bendrich, Estefanía Berninsone y María Pérez, quienes se quedaron con la plata.

La medalla de bronce fue conquistada por el equipo brasileño integrado por Denise Fried, Karina Lakerbai y Clarissa Osorio.

Por su parte, en la final de espada equipos hombres los ganadores fueron los venezolanos Silvio Fernández, Francisco Limardo, Ruben Limardo y Wolfang Mejías, quienes derrotaron a los chilenos París Inostroza, Luis Moreno y Rolf Nickel por 45-22.

La medalla de bronce fue una vez más para Brasil con Lucio Goldani, Richard Grunhauser y Athos Schwantes

Mañana continuará la esgrima en el Pabellón Azul de Plaza Mayor con los duelos por equipos de florete femenino y sable masculino



En :Última Hora

Temas relacionados:


Colombia sigue liderando el medallero y Venezuela es 3ª

Israel Rubio y Adanys Cordero dieron oro en pesas y taekwondo

Venezuela venció a Colombia en beisbol de los Suramericanos gana ORO

Subirats impuso el primer récord suramericano en natación y gana ORO

La lucha y las pesas dan cuatro doradas a última hora