Venezuela cae 3-0 ante México y se despide del Mundial de Voleibol


c8   México se impuso por 3-0 a Venezuela, en una hora y veinte minutos, en el último partido del grupo D del mundial que se disputa en Italia y se clasificó para la segunda ronda, donde se medirá a Brasil o Cuba.

Los venezolanos sólo pusieron en aprietos a los mexicanos en el primer set, donde se pusieron por delante tras lograr un parcial de 0-4. Sin embargo, el equipo de Jorge Azair remontó para terminar imponiéndose por 25-22.

El segundo y tercer set terminaron con idéntico resultado, 25-20, y también tuvo a los mismos protagonistas ya que Gerardo Contreras y Carlos Guerra rindieron a su mejor nivel para cerrar el partido con 13 y 16 puntos, respectivamente.

En Venezuela, que ha quedado eliminada tras caer en los tres partidos disputados (Argentina, Estados Unidos y México), destacó Thomas Ereu, que logró 14 puntos.

Tras esta victoria, México se clasifica para la segunda ronda del torneo, donde se medirá este jueves al vencedor del choque que enfrenta a Brasil y Cuba y, el viernes, jugará el segundo partido de esta ronda ante el segundo clasificado del grupo F.

-Ficha técnica:

3 – México: Meyer, Córdova, Contreras, Guerra, Rangel, Aguilera -equipo inicial-, Becerra, Herrera, Ramírez, Martell y Quiñones.

0 – Venezuela:
Rodman Valera, Luis Díaz, Carlos Tejeda, Iván Márquez, Thomas Ereu, Freddy Cedano, Silva, Regulo Alberto Briceño, Deivi Yustiz, Máximo Montoya, Carrasco y Arias.

Parciales: 25-22 (26 min.), 25-20 (28 min.) y 25-20 (26 min.).

Incidencias: Partido del Grupo D disputado en el pabellón “Francesco Calafiore” de la ciudad de Reggio Calabria (sur de Italia).

np




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Venezuela mantiene el lauro en Barranquilla con goles de Saggiomo y Orozco


Génesis Rodríguez logra dos medallas de oro en levantamiento de pesas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe


Venezuela cierra la jornada con tres nuevas medallas de oro y suma 21


Yulimar Rojas, de nuevo campeona mundial de salto triple en el Mundial de Atletismo bajo techo


Con récord de medallas Colombia ganó los juegos Bolivarianos


Sigue leyendo los temas más populares: