Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela cae ante Australia en Mundial de Béisbol Femenino


     La selección venezolana alcanzó su cuarta derrota este jueves en el Mundial de Béisbol Femenino, luego de ceder frente a Australia 20 carreras por 1 en el Telus Field de Edmonton, en Canadá.

Las criollas sólo han saboreado una vez la victoria con pizarra de 11-5 sobre Cuba, después de cinco partidos jugados.

Venezuela se mantiene en la sexta posición de la tabla por delante de Holanda y la isla caribeña, que no han triunfado en este quinto torneo mundial de la especialidad.

Durante la primera entrada del partido, ambos equipos intercambiaron carreras, pero en la segunda Australia abrió el marcador con siete más a su favor. En los siguientes innings las criollas fueron barridas con 12 llegadas sobre el home entre el tercer y cuarto episodio para un total de 20-1. El único tanto para Venezuela lo consiguió Yusneir Rodríguez en un sencillo de Ingrid Escobar.

El triunfo sobre las criollas deja a Australia con saldo de tres juegos ganados y dos perdidos, mientras que las sudamericanas cayeron ayer frente a Japón 3-0 y acumulan cuatro reveses.

El próximo encuentro de las venezolanas será hoy ante Holanda, conjunto que buscará sumar puntos para acercarse a la posibilidad de avanzar a las semifinales de la V Copa del Mundo de Béisbol Femenino IBAF 2012, en tanto las sureñas tratarán de dejar la mala racha de un lado para incrementar el número de victorias y buscar el pase a la siguiente ronda. AVN

Clasificación

1 Canadá 5-0
2  USA 4-1
3 Japón 4-1
4 Australia 3-2
5 China Taipéi 3-2
6 Venezuela 1-4
7 Holanda 0-5
8 Cuba 0-5



En: Beisbol
Temas relacionados:


Venezuela deja en el terreno a China taipei y Gana el bronce en el Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela derrotó a China en el Mundial de Béisbol Femenino

Venezuela vence a Pakistán en Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela propinó nocaut fulminante a Cuba en Mundial Femenino de Béisbol 2016

Venezuela conoce sus rivales en la Copa Mundial de Béisbol femenino








Subir