Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela clasifica invicta a segunda ronda del Mundial de Béisbol Femenino


c4 La Selección de Venezuela alcanzó la victoria este martes al vencer a Australia con pizarra de 8 carreras por 1, para clasificar de manera invicta a la segunda ronda del IV Campeonato Mundial de Béisbol Femenino.

El encuentro se desarrolló en un concurrido estadio José Pérez Colmenarez en Maracay, estado Aragua, donde Venezuela concretó en la ronda eliminatoria cuatro juegos ganados, sin conocer derrota alguna.

En el segundo capítulo, la novena nacional inició con el ataque, al fabricar tres carreras. La bateadora designada Kelin Mendoza pisó el plato gracias a jugada de selección, tras el batazo por el campocorto conectado por Solmari Brito.

Luego, la segunda base criolla Lesli Gómez sonó un doble al jardín derecho, remolcando hasta la goma a Denise Ramos y Solmary Brito, para el marcador favorable de 3 carreras por 0.

En la entrada del cuarto inning, el equipo australiano descontó al anotar la primera carrera en las piernas de Clare Whittam, quien fue remolcada por indiscutible conectado de Bronwyn Gell para darle fin a la labor en el morrito, a la abridora venezolana Kerlys Pérez.

En el cuarto inning, la selección criolla continuó con su potente ofensiva al realizar par de rayitas, tras indiscutible por el medio del campo bateado por Leonela Reyes, quien empujó hasta el plato a las corredoras Marianny Pérez y Solmari Brito.

Ya en el sexto episodio, las criollas Solmari Brito y Leonela Reyes llegaron quietas a la goma, tras ser impulsada por hits al jardín derecho conectado por Nidia Pineda.

La mejor bateadora por Venezuela fue la segunda bate Lesli Goméz, quien ligó de 4-4 con dos carreras impulsada

La lanzadora ganadora fue la relevista patriota Diana Tovar, quien laboró durante dos inning completos.

La jugadora venezolana Lesli Gómez expresó que la selección criolla está asumiendo de manera concentrada e inspirada el reto en cada partido.

“Estamos demostrando nuestra potencia en el ataque, así como en el pitcheo, que ha dado los mejores resultados en este Mundial. Esta mañana derrotamos a Canadá con un equipo enfocado en lograr la victoria, ahora triunfamos ante Australia ratificando la clasificación de manera invicta a la segunda fase”, afirmó la segunda base nativa en el estado Lara.

Este miércoles, el seleccionado criollo se enfrentará en la segunda fase del Mundial de Béisbol Femenino contra Cuba, encuentro a desarrollarse en el Estadio José Pérez Colmenares en Maracay, a las 7:00de la noche.

AVN




En: Deportes
Temas relacionados:


Venezuela deja en el terreno a China taipei y Gana el bronce en el Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela derrotó a China en el Mundial de Béisbol Femenino

Venezuela vence a Pakistán en Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela propinó nocaut fulminante a Cuba en Mundial Femenino de Béisbol 2016

Venezuela conoce sus rivales en la Copa Mundial de Béisbol femenino








Subir