Icono del sitio NotiActual.com

Venezuela clasificó invicto a la semifinal del Latinoamericano Infantil

El conjunto de San Francisco, representante de Venezuela en el Latinoamericano Infantil de Béisbol, que se está jugando en el estadio Base Naval de Barranquilla, Colombia, alcanzó su clasificación a la semifinaldel evento, un día antes de terminar la ronda eliminatoria, al imponerse de forma cómoda sobre Argentina con escandaloso score de 26 rayitas por 0.

A punta de palo a la semifinal

Los bates zulianos descargaron una ofensiva de 26 inatrapables, para meterse en la semifinal, siendo los más destacados, Daniel Acurero de 1-1, jonrón, tres anotadas y tres remolcadas; Abrahan Cohen de 3-2, un doble, tres anotadas y dos empujadas; Junnel Rosario de 2-2, dos empujadas; y, Hernán Bozo, de 4-4, tres carreras anotadas y una impulsada.

El pitcher ganador fue Eudomar Caridad, quien en labor de dos entradas aceptó un hit, sin carreras y sacó 4 ponches.

El lanzador derrotado fue el argentino Felipe Bisanti, quien en dos entradas recibió 8 hits y 10 rayitas.

Antes de esta victoria el conjunto venezolano había derrotado a Perú para extender su invicto que mantuvo sobre Argentina y mañana buscará terminar con su récord inmaculado.

Venezuela espera el desenlace de la ronda regular, pasa saber contra quién juega la semifinal.

Mañana jugará contra Panamá, a las 9.00 am. y el ganador terminará primero en su grupo y se enfrentará con el segundo del otro grupo en la semifinal.

Enrique Peña Díaz
Noticia al Día

Venezuela clasificó invicto a la semifinal del Latinoamericano Infantil was last modified: julio 19th, 2017 by
Salir de la versión móvil