COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela enfocada en revalidar la corona suramericana, se estrenará este domingo 26, a las 7:30 pm, ante Ecuador


Caracas se vestirá de gala nuevamente. Por tercera vez en los últimos cinco años El Poliedro volverá a ser la sede de un evento importante del baloncesto, esta vez del Campeonato Suramericano en donde se darán cita las 10 selecciones de esta parte del continente.

Venezuela, vigente campeón deAmérica y suramericano, tiene el firme objetivo de revalidar su corona en casa. Para ello tendrá que luchar principalmente contra los tradicionales rivales de la región: Argentina, Brasil y Uruguay.

En el entrenador del conjunto nacional, Néstor “Che” García, consciente del compromiso de defender el título y de lo que significa jugar como local, convocó a los mejores jugadores que tenía a su disposición, luego de evaluar durante 20 días de preparación en España y en los últimos días acá en el país.

“Afrontamos la competencia proponiéndonos metas una a una. El primer objetivo es estar entre los cinco mejores para asegurar participar en el principal grupo de las eliminatorias para el Mundial. Luego, pensaremos en la semifinal y después en una final. Si logramos salir campeones sería algo maravilloso, pero tratamos de no pensar en eso, vamos paso a paso”, indicó el coachGarcía.

El conjunto vinotinto, que participa en el Grupo A, se estrenará este domingo 26, a las 7:30 pm, ante Ecuador. Después se medirá ante Paraguay, Bolivia, y con un día de descanso se topará ante Brasil, el oponente más duro que conseguirá en esta fase.

“Sabemos que tenemos una gran responsabilidad y que nos están colocando como favoritos. Los partidos hay que jugarlos y nosotros vemos a cada uno de los rivales con mucho respecto”, añadió el DT.

Prensa FeveBaloncesto


En :Basketball,Deportes


Venezuela logra una victoria ante Brasil, un nuevo título Sudamericano 2016

Gregory Vargas fue el jugador más valioso del Sudamericano 2016

Venezuela clasifica a la final del Suramericano de Baloncesto

Venezuela cierra invicto la fase de grupos al vencer a Brasil en el Sudamericano

Venezuela va ante Brasil para apoderarse del primer lugar