Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela espera volver a liquidar a China


c1   Venezuela sigue viva en el Mundial de Softbol Femenino que se efectúa en Caracas.

Pese a perder esta tarde ante Japón, el equipo criollo se verás las caras ante China que derrotó 1-0 la noche de este miércoles a China Taipei y la eliminó de torneo.

Las criollas se impusieron a las asiáticas antenoche y si logran derrotarlas nuevamente jugarán a segunda hora (7:00 pm) ante un rival por definir.

“Tenemos que pasar la página y enfocarnos en el próximo partido ante las chinas. Son muy rápidas y su pitcheo es muy bueno”, comentó la capitana María Soto.

“Lo importante será hacer las pequeñas cosas y poner la bola en juego, ya que ante Japón no lo hicimos, no pudimos avanzar a las corredoras y por eso no tuvimos oportunidad de anotar carreras”, agregó la jugadora.

Por su parte, la lanzadora Mariangee Bogado indicó que las japonesas fueron mejor que ellas dentro del campo y que jugaron con viveza.

“Ellas (Japón) fueron mejor que nosotras y nos jugaron con viveza en las bases. Fue un gran partido de Japón pero mañana igual vamos con todo, vamos a salir al terreno a ganar”, expresó la estelar serpentinera.

Mientras que la manager del equipo venezolano, Kim Wright, comentó que no tuvieron la capacidad para avanzar a las corredoras y empujar las carreras, por lo tanto harán ajustes para el partido de este jueves.

“El juego ante Japón se decidió en un inning, nos faltó capacidad para avanzar corredoras. Tenemos que hacer ajustes para nuestras bateadoras tengan mayor habilidad a la hora de pararse en el plato”, explicó Wright.

El choque será nuevamente en el estadio Independencia de La Rinconada, lugar donde se efectuarán el resto de los partidos de la ronda final.

AVN




En: Deportes,Última Hora


Canadá se apodera de la medalla de bronce en Mundial de Softbol Femenino

EE UU se corona como ganador del XII Mundial de Softbol Femenino

Australia blanquea a Nueva Zelanda y clasifica a la siguiente ronda del Mundial de Softbol

Venezuela clasificó a la siguiente ronda del Mundial de Softbol Femenino al derrotar 5 carreras por 2 a Nueva Zelanda

República Dominicana logró su primer triunfo ante Bostwana en Mundial de Softbol Femenino





Subir