Icono del sitio NotiActual.com

Venezuela está en semifinales y hace historia en el Mundial femenino Sub-17 (video)

c9    La selección nacional venció este jueves 3 goles por 2 a Canadá y logró una histórica clasificación a las semifinales del Mundial de fútbol Sub 17 femenino, que se disputa en Costa Rica.

Los goles de la vinotinto juvenil llegaron en los pies de Deyna Castellanosal minuto 6 y Yosneidy Zambrano, quien al 43 marcó el segundo tanto. La tercera diana la facturó Gabriela García al minuto 62, para ponerle cifras definitivas al cotejo. Fue el cuarto gol para la nativa de Cumaná.

Los tantos de Canadá los anotaron Sarah Kinzner al minuto 19 y Marie Levasseur en la fracción 40.

Venezuela jugará en semifinales el próximo sábado 29 de marzo. Las criollas, que han concretado una inédita participación en tierras costarricenses, deberán enfrentar por el pase a la final a las ganadoras entre México y Japón.

Deyna Castellanos se afianza como goleadora de la Copa del Mundo

La delantera venezolana Deyna Castellanos lidera la tabla de goleadoras del Mundial de fútbol femenino Sub-17, que se realiza en Costa Rica.

Castellanos, de 14 años de edad, acumula cinco tantos en cuatro partidos (360 minutos), correspondientes a la primera fase del mundial. Su quinto tanto lo consiguió este jueves en cuartos de final cuando anotó a la oncena de Canadá.

La atacante criolla marcó doblete en su debut en el Mundial ante el anfitrión, Costa Rica; luego batió en una ocasión la arquería de Zambia; y selló la victoria venezolana ante Italia con otro gol.

Así te narramos el minuto a minuto del partido Venezuela- Canadá

Venezuela está en semifinales y hace historia en el Mundial femenino Sub-17 (video) was last modified: marzo 27th, 2014 by
Salir de la versión móvil