Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela gana primer y segundo partido en preolímpico de voleibol de playa ante Chile (+video)


    Caracas, 02 Jun. AVN (por Diana Amador ).- La concentración de la dupla “A” del equipo nacional de voleibol de playa, integrada por Igor Hernández y Jesús Villafañe, fue la clave para que venciera a la dupla “B” de Chile 21-15, durante el segundo set del preolímpico de la especialidad, en el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua, estado Carabobo.

Con un 2-0 a favor de los visitantes inició el segundo set. Sin embargo, los criollos reaccionaron rápidamente y comenzaron a rematar con más fuerza, pelotazos que minutos después volcarían los resultados en el tablero.

La estrategia de los nacionales está bien definida entre la rapidez y la mirada fija en el balón, virtudes que cambiaron el panorama que en un momento se vio a favor del conjunto chileno.

La lucha por la victoria estuvo pareja desde el principio, mas la precisión de la dupla de Venezuela logró mantener el control y dejar el marcador 21-15. Así, colocó el punto final a la primera jornada de esta copa continental que otorga una plaza a los trigésimos Juegos Olímpicos Londres 2012.

A partir de las 12:00 del mediodía continuará la competencia en su segunda jornada, donde se enfrentarán la dupla “B” de Venezuela, integrada por Jackson Henríquez y Farid Musa, a la dupla “A” de Chile, conformada por los primos Marco y Esteban Grimalt.




En:


Venezuela mantiene el lauro en Barranquilla con goles de Saggiomo y Orozco

Génesis Rodríguez logra dos medallas de oro en levantamiento de pesas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Venezuela cierra la jornada con tres nuevas medallas de oro y suma 21

Yulimar Rojas, de nuevo campeona mundial de salto triple en el Mundial de Atletismo bajo techo

Con récord de medallas Colombia ganó los juegos Bolivarianos





Subir