COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Venezuela jugará el ‘Súper 4’ con Angola, Chile y Brasil


c3   La selección de baloncesto de Venezuela viajará disputará el fin de semana el torneo ‘Súper 4’ de preparación para el Mundial y el Preolímpico de Mar del Plata de 2011.

El equipo venezolano se presentará con siete modificaciones respecto al que finalizó cuarto en el Sudamericano de Colombia, debido a que su cuerpo técnico está probando a jóvenes talentos para encontrar la mezcla ideal.

Jesús Centeno, Luis Valera, Jesús Urbina, Axiers Sucre y Héctor ‘Pepito’ Romero son los cinco jugadores que se mantienen del equipo que estuvo en la competencia regional.

Windy Graterol, Michael Flores, Francisco Centeno, Carlos Cedeño, Heissler Guillent, Keving Palacios y José Bravo completan la nómina bajo la tutela del entrenador Néstor Salazar.

De los doce jugadores convocados, seis debutarán en una competencia internacional.

El torneo también servirá de preparación para Brasil, que disputará el Mundial de Baloncesto entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre en Turquía.

En la primera jornada, este sábado, Angola, que también se clasificó al Mundial de Turquía, se enfrentará con Chile, que participó en el Sudamericano de Colombia, mientras Venezuela y Brasil cerrarán.

Los ganadores se enfrentarán el domingo y los perdedores abrirán la programación.



En :Basketball

Temas relacionados: