Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela muestra a sus seis futuras estrellas


El equipo de Estados Unidos venció a la novena del Mundo en el Juego de Estrellas del Futuro. Balbino Fuenmayor ligó un hit en dos turnos y Juan González ponchó a dos en su labor. El zuliano Elías Díaz entró como receptor del resto del Mundo.

El béisbol venezolano tuvo una representación de seis peloteros en el Juego de las Futuras Estrellas, un duelo disputado en el Great American Ball Park de Cincinnati y que terminó a favor de Estados Unidos 10-1 sobre el equipo del Mundo.

Los seis peloteros venezolanos estuvieron en acción. El inicialista Balbino Fuenmayor (Reales – AAA), el jardinero Yorman Rodríguez (Rojos – AAA) y el tercera base Renato Núñez (Atléticos – AA), fueron parte del equipo titular.

Balbino, cuarto toletero del conjunto del resto del Mundo, bateó de 2-1, incluido el sencillo que conectó al jardín derecho en el segundo inning.

Rodríguez se fue de 4-0; mientras que Núñez falló en dos turnos.

El campocorto criollo Orlando Arcia (Cerveceros – AA) entró en el sexto inning, igual que su compatriota y receptor Elías Díaz. Ambos fallaron en dos visitas al plato.

«Fue una experiencia inolvidable para mi carrera», dijo Díaz, prospecto de los Piratas, a MLB.com. «Fue un momento muy especial. No tuvimos el resultado que queríamos y que salimos a buscar, pero le damos gracias a Dios por la experiencia de poder jugar en este Juego de las Futuras Estrellas».

El relevista nativo Juan González (Dosgers – AAA) trabajó en el séptima y octava entrada, para ponchar a dos rivales en dos tercios de inning de labor.

«He trabajado más fuerte que en todos los demás años y creo que los Dodgers se están dando cuenta», declaró González. «Estoy agradecido por la oportunidad que me han dado de estar aquí».

El jugador más valioso del encuentro fue el careta Kyle Schwarber (Cachorros AA) con triple y dos carreras remolcadas.

fuente.laverdad




En :Beisbol,Deportes

Temas relacionados:


Los Marlins cayeron frente a los Cardenales

República Dominicana, aplasta a Canadá

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez volvió a lanzar y piensa en el Clásico Mundial

Águilas arponeó a Tiburones

José Altuve arrasó con tres premios Players Choice