Como quemar calorías con ejercicios desde casa

VENEZUELA: Pacientes protestan en el Hospital Vargas por no recibir tratamientos


VENEZUELA: Pacientes protestan en el Hospital Vargas por no recibir tratamientos

Los pacientes de traumatología del Hospital Vargas, en Caracas, protestan por no recibir respuesta de las autoridades para cumplir con operaciones y tratamientos.

«Tengo cuatro meses hospitalizado esperando ser operado. Los reactivos de la sangre no llegaron del Ministerio de Salud», indicó ayer Yenderson Malpica, paciente del hospital.

Testigos comentaron que el director Tirso Silva permite realizar operaciones solo a las personas conocidas. Sin embargo, alegaron estar cansados de esperar por la intervención quirúrgica, tomando en cuenta que el quirófano está completamente operativo.

[the_ad id=»217728″]

«Operan por debajito de la mesa a amigos y familiares», denunció Tomás Meza.

Los pacientes informaron que efectivos de la Guardia Nacional se encuentran en las afueras del centro médico. Sin embargo, no se presentaron ninguna autoridad del sector salud para escuchar la denuncia de los pacientes. Varios de ellos están hospitalizados desde hace casi un año.

«Somos padres de familia que también debemos mantener y pedimos que se hable con el director», aclaró un hombre que fue internado por fractura de fémur, según reseñó El Nacional.




En: Noticias Nacionales,Última Hora


Servicio público: Familiares de paciente COVID solicitan ayuda para cubrir gastos médicos

En Venezuela, Nueva reconversión suprime 6 ceros a la moneda, lea todo sobre este tema

OVSP: San Cristóbal y Mérida son las ciudades con mayor valoración negativa del servicio eléctrico

Colegio de Ingenieros de Venezuela dio a conocer propuestas destinadas a recuperación y desarrollo de infraestructura nacional

EN VENEZUELA; Clausuran tienda por discriminar y prohibir la entrada a una joven en silla de ruedas