Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Venezuela por el pase a semi finales ante Estados Unidos


Venezuela por el pase a semi finales ante Estados Unidos 

La ciudad de Jeonju será la sede del encuentro de cuartos de final del mundial de fútbol sub 20 entre las selecciones de Venezuela y Estados Unidos. La Vinotinto supero el martes pasado al derrotar a Japón lo logrado por la generación de Salomón Rondón y compañía que en el mundial de Egipto 2009 cayó derrotada en octavos ante Emiratos Árabes Unidos. Cada logro en adelante para los dirigidos por Rafael Dudamel será histórico y sin precedentes para una selección de fútbol sub 20 de Venezuela. En el portal NOTIACTUAL puedes consultar cuánto pagan las casas de apuestas por una victoria de Venezuela ante los Estados Unidos.

Venezuela llegará a su juego del domingo con dos días más de descanso que su rival y sin ninguna baja por lesión ni suspensión. Los vinotinto se encuentran en Jeonju desde el miércoles en horas de la mañana donde realizaron trabajos regenerativos a la espera de conocer su rival para cuartos de final y a partir de este viernes comenzarían a preparar el partido que se disputará el domingo a las 2:00 am hora venezolana. Solo Adalberto Peñaranda realizó trabajos diferenciados del resto de sus compañeros pero el cuerpo técnico aclaro que estará en el once inicial ante Estados Unidos. En cuanto a la formación, la única duda está en el lateral izquierdo donde no se sabe si Dudamel repetirá a Jose Hernández quien ha sido el titular ante México y Japón o si volverá a contar con Eduin Quero que tiene más proyección pero aporta  menos en defensa.

La vinotinto ha jugado hasta ahora un mundial espectacular en el que se encuentra invicta y se perfila como una firma aspirante al título. Los de Dudamel han marcado 11 goles, no han recibido ninguno y han ganado los cuatro encuentros que han disputado hasta ahora. Wilker Fariñez tiene 390 con valla invicta y está a 185 minutos del récord absoluto en mundiales de la categoría. En PRONÓSTICOS DE FUTBOL puedes consultar las cuotas y pronósticos para este y otros partidos de los cuartos de final del mundial de fútbol sub 20.

La selección de los Estados Unidos ha ido de menos a más en el torneo y viene de su mejor presentación en octavos de final ante Nueva Zelanda. Los americanos llegaban con varias bajas por sanción pero de igual forma dominaron el encuentro de principio a fin, en el primer tiempo les costó concretar sus ocasiones hasta que su estrella Joshua Sargent anotó el 1-0 a los 32 minutos. En la segunda parte la selección de las barras y las estrellas desató su furia y anoto cinco veces más para cerrar el 6-0 final que le dio el pase a cuartos de final.

Con el pase a cuartos de final, Estados Unidos iguala su mejor actuación en mundiales de la categoría emulando lo que logro en 2015 en Nueva Zelanda. El ganador de esta llave enfrentara al vencedor del encuentro entre Uruguay y Portugal. En nuestra sección de pronósticos deportivos puedes consultar todas las cuotas y pronósticos de este y otros partidos del mundial Corea del Sur 2017.

NP




En: Deportes,Futbol


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte