Venezuela podrá ver la señal de Rctv Internacional a partir del 24 de agosto por internet


    El canal firmó un convenio con uno de los operadores de TV por Internet más importantes del mundo que permite el acceso a la señal con sólo registrarse. Completamente gratis, todos los usuarios de Internet desde Venezuela podrán disfrutar de la señal de Rctv Internacional.

Desde este 24 de Agosto entrando en www.rctv.net, toda Venezuela podrá ver la señal de Rctv Internacional, todos sus programas favoritos, los avances y la emisión estelar de El Observador .

Este es sólo uno de los elementos que conforman la comunidad digital de Rctv. Una página Web completamente rediseñada unida a las cuentas de Twitter, @RctvenLinea y el grupo de Facebook.

Los periodistas y corresponsales de El Observador han sido provistos con equipos de alta tecnología que les permitirá informar las noticias al instante desde cualquier parte del país.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

¿Cómo parafrasear un artículo sin plagiar?


Juegos de casino en línea que tienen las mejores y las peores probabilidades


¿Qué es el Error 404?


Los mejores servicios de transmisión gratuitos en los que puedes confiar


Videomarketing para ayudar a las marcas de moda a vender más


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.