Venezuela recibe a Colombia con la mente puesta en Qatar.

Venezuela recibe a Colombia con la mente puesta en Qatar. 

 

La selección de Venezuela que dirige Rafael Dudamel se prepara para recibir este jueves a Colombia en un partido correspondiente a la décimo quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El partido se llevará desde las 5:00 pm en el Polideportivo Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal y se espera gran concurrencia de público a pesar de que la vinotinto ya se encuentra matemáticamente sin opciones de obtener su pase al mundial. La selección nacional no es favorita para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a + 390. En el portal de NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos de las eliminatorias mundiales.

 

La vinotinto llega a esta jornada en la última posición de la tabla y sin posibilidades matemáticas de acceder a la Copa del Mundo al acumular sólo seis puntos producto de un triunfo, tres empates y diez derrotas en sus catorce presentaciones lo que representa un retroceso respecto a las eliminatorias para Brasil 2014 en las que Venezuela estuvo más cerca que nunca de llegar a su primer mundial al terminar con 20 puntos en el sexto lugar. La situación del elenco nacional llevó al entrenador Rafael Dudamel a fijar la mirada en el mundial de Qatar 2022 por lo que ha iniciado un proceso de recambio en el que jugadores de categorías inferiores como los mundialistas sub 20 tomarán mayor protagonismo colmando las convocatorias de las jornadas restantes camino a Rusia.

 

Venezuela y Colombia se enfrentaron por última vez en septiembre de 2016 y los cafeteros se llevaron los tres puntos al imponerse con marcador de dos goles por cero. El metropolitano de Barranquilla fue el escenario que escogieron los colombianos para dar un paso importante hacia Rusia 2018. Durante el encuentro tuvieron como protagonista principal al estelar James Rodríguez, quien marcó el primer gol para los neogranadinos al filo del descanso y dio una asistencia a Macnelly Torres en el gol que sentenció el partido. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este partido parece poco probable y se paga a una buena cuota de + 280.

 

Por su parte, Colombia llega a esta décimo quinta jornada ubicada en la segunda posición de tabla con 22 unidades producto de 7 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos hasta la fecha. Los dirigidos por José Néstor Pekerman necesitan sumar en San Cristóbal ya que luego deben enfrentar un complicado encuentro ante la selección de Brasil y sólo 4 puntos separan al vecino país del sexto lugar que en estos momentos ocupa Ecuador. Los cafeteros son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a – 120. En el portal de NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos de las eliminatorias mundialistas.

 

El estelar James Rodríguez viajó con el equipo pero es duda para este encuentro luego de lesionarse durante la pretemporada del Bayern Múnich hace unas tres semanas.

En :Deportes,Futbol,Última Hora

Rafa Nadal, un ejemplo de empresario de éxito

Resultados de las carreras del 5y6 de la Rinconada del 01/03/2020

Resultados de las carreras del 5y6 en La Rinconada del 29/2/2020

Resultados de las carreras en el Hipódromo de Valencia del 28/02/2020

RESULTADOS DE LAS CARRERAS DE VALENCIA DEL VIERNES 21/02/2020